A mi lado.

Cuando vos no estas a mi lado no hago mas que pensarte todo el dia, aislarme de todo aquello que me pueda lastimar para quedarme solamente con tu imagen, esa que me hace sonreir una y mil veces. Sos vos aquello que me hace tan feliz, por lo cual yo daria mi vida entera con tal de que seas feliz. Y cuando no estas a mi lado el huracan de recuerdos invade mi pensar y no puedo dejarte de imaginar en cada rincon, tus recuerdos son los mas hermosos que guarda mi cabeza porque con vos me siento completa, si estoy con vos no necesito nada mas porque solo con tu sonrisa yo vivo.
Te dije "Esta bueno extrañarnos" Pero yo ya no lo soporto. Extraño todo de vos, tu sonrisa que me encanta, la forma en que me miras a los ojos y me decis te amo, tus infinitos abrazos, tus cosquillas, tu "Ahi va tu novio", tus preguntas como Que hacemos? A donde vamos?, tu perfume que aunque no lo creas lo siento en todos lados, el sabor de tus labios, y podria seguir porque es tanto lo que haces por mi, todo lo que me decis que no me alcanzaria la vida para contarlas. 
Lo unico que necesito es que este tiempo deje de remarcar tu ausencia porque me esta consumiendo, el aire me susurra tu nombre y las paredes me encierran cada vez mas intentando sacarte de mi cabeza pero el lugar que ocupas en mi cabeza y en mi corazon es intocable para cualquiera menos para mi. Nunca nadie te va a poder arrancar de ningun lado, vas a vivir SIEMPRE en mi.
Te amo HOY y SIEMPRE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario