Llega un punto en el que es necesario gritar BASTA! Se que cometo errores y se que no soy perfecta pero yo tambien tengo sentimientos y derecho a sentirme de la misma forma. Siempre corriendo en circulos una y otra vez que ya me se la circunferencia de memoria! Tratando de esquivar los problemas pero tu presion me intimida y salen a flote, prefiero guardarme lo que me incomoda porque conozco el conjunto de tormentas que vienen detras despues de darlos a conocer y asi una vez mas nos encaminamos de vuelta a ese circulo que no pretende desaparecer. Yo entiendo perfectamente tu posicion pero solo pido un poco de comprension hacia la mia, me falta crecer, me falta aprender. Perdon por ser tan expresiva cuando algo me molesta pero es algo que no puedo evitar, me supera en todos los aspectos. Trato de hacer que todo sea perfecto, de cuidar cada detalle pero al no haber pasado nunca por esto la delicadeza se me escapa de las manos y aparentemente es mas rapida que yo, espero algun dia alcanzarla. Quiero que las cosas vuelvan al lugar en donde las encontre por hoy y para siempre! Aceptame como soy, soy muy diferente a vos...
Te amo hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario