Un perdon en vano...

Y el dia llego, el dia en el que todo lo que alguna vez existio desaparece, el dia en el que todo salio a la luz.
Perdon? No tiene sentido pedir perdon, pero es lo unico que me queda, lamento con el alma todo lo que hice y ojala me puedas entender. Te ame demasiado y no supe valorarte, ahora no te tengo mas y nose que sera, que sera de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez existio entre nosotras dos. Eramos tan iguales y diferentes a la vez pero de alguna forma u otra siempre nos llegabamos a entender.
No te pido que comprendas, no te pido que escuches, se que lo que hice no tiene perdon y me arrepiento una y mil veces por mentirte, por engañarte. 
Soy lo peor que hay, perdoname por no saberte valorar, vos te mereces a alguien mejor en tu vida, perdoname por no llenar ese lugar como correspondia y espero que llegue ese alguien que pueda curar lo que yo lastime. Y va a ser el dia de mañana que me voy a seguir arrepintiendo. 
Perdoname si no te miro a los ojos, si no te hablo de frente, es que no se como hacer para no sentirme peor no podria siquiera hablarte, no me da la cara. 
Perdon amiga. Perdon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario