Ironico pensar...

Es ironico pensar que algun dia me vuelvas a amar. Despues de tanto tiempo comprendi que no se si puede seguir sin ti. 
Y al fin y al cabo es ironico pensar en volver a la realidad, personalmente prefiero seguir dando vueltas por la vida pensando que ya te olvide aunque yo se que no es asi. Creo que se acerca el dia en el que me despido de vos, con una sonrisa en el corazon a pesar de todo lo que paso. 
Aunque sea ironico pensar que podemos volver a hablar de aquellos gustos y miedos de cada uno, yo tengo la esperanza de encontrarte de vuelta en mi camino para recordar tiempos en los que eramos uno los dos y hablabamos de un mundo mejor. Puede que la vida nos sorprenda en un tiempo como puede que no, por eso prefiero decirte adios. Y si nos ponemos a pensar es ironico pensar el toda la ironia de esta loca vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario