Mi guia.

Vos y esa mirada tierna que esconde millones de palabras son lo que me mantiene con los pies en la tierra, tu cara de principe recien salido de su reino es lo unico que anhelo ver en esos dias donde todo es gris y el invierno invade las puertas de mi habitacion. Sos tal y como imagine, sos perfecto.
Si hay algo que tenes que saber es que vas a vivir por siempre en mi ser. Solo espero que tu mirada y tu sonrisa jamas me dejen sola. 
No sos un error me di cuenta de eso desde el primer dia que te vi, cada cosa que siento es algo de lo que no me arrepiento.
El querer quedarme atada por siempre a tu ser es algo que no puedo contener, algo que crece cada dia mas debido a todo lo que me das. Lo que siento es inmensamente grande y lo mas hermoso que me paso. 
Gracias por hacer de esta nueva aventura la mejor de todas y por darle sentido a este nuevo camino. 
Te amo HOY y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario