Sos mi vida.

Y si, es complicado asi, lo que yo siento hoy jamas lo senti y jure amarte por siempre porque sos diferente.
Provocas cosas inexplibables sobre mi que ya nose como seguir, me pierdo en tu mirada y me zambullo en tu sonrisa que se que siempre me va a abrigar. Trato de acariciar tu pelo y que mi mano se pierda entre el para poder sentirte una y otra vez. No me gusta esperar pero igual espero, espero los dias, espero las horas, espero los momentos, siempre me toco esperar y no me quejo solo que los dias que no estoy a tu lado son siglos si no te tengo. Necesito siempre de tu voz para guiarme y alegrarme, necesito de tu precensia para sentirme completa sino te tengo soy una hoja en blanco en el cuaderno de los sueños de una nena de 5 años. 
Prefiero la muerte a tener que soportar tu ausencia que es algo que me consume por dentro y poco a poco me mata por afuera. Cada dia que pasa se nota mas, se borra mi sonrisa, mis ojos ya no brillan como antes, y mi apariencia se hace gris. 
Quiero que notes lo importante que sos para mi, soy dificil de comprender y de llevar pero porfavor intenta creer en mi y confiar en que nunca te voy a dejar de amar porque sos indispensable en todo lo que la vida encierra.
A pesar de las peleas, enojos, celos siempre sos lo que anhelo en todo momento aunque nisiquiera lo imagines. Sos lo que necesito y lo que quiero no preciso nada mas estando a tu lado, no me gusta exigir y menos obligar perdon por esto.
Te amo hoy y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario