Chau-

Ya nadie me habla de vos, nadie pronuncia tu nombre y tu ausencia es cada vez mas insignificante. Espero que sea señal de olvido, señal de que ya no me importas mas. Yo lo siento asi, fuiste mucho pero FUISTE. 
Nunca me voy a arrepentir de haberte prestado una parte de mi pero tampoco de que me la hayas devuelto las cosas vienen y van pero solo esta vez mi amor cambio su rumbo, prefirio quedarse de este lado para buscar un refugio mejor donde este abrigado y sienta que lo quieren cuidar. 
Soy complicada lo se pero lo nuestro no fue mas que una confusion y si te enrede en una mentira perdon, NO FUE MI INTENCION.
Gracias por darme todo y despues quitarmelo aprendi que no siempre voy a tener lo que quiero. Me enseñaste mucho y te lo agradezco pero tu enseñaza termino aca y yo ya no miro para atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario